Presupuesto Gratis, sin compromiso, en el día
No pagas hasta el final
Financiado al 100%
250€ por tu bañera
Elige entre 3 regalos

Opiniones Alicante
En Renoveduch te ofrecemos un servicio de cambiar bañera por ducha en Alicante en tan solo 24 horas. Somos una empresa especializada, con más de 20.000 reformas realizadas en todo el país y disponemos de varias delegaciones, para que cuentes con un servicio cercano y de confianza
Si lo que buscas es un cambio completo, también hacemos reformas de baño integrales en menos de 5 días.
Desde nuestra delegación en Alicante, abordamos proyectos de cambio de bañera por ducha y de reformas completas en cualquier punto de la región, desde Alicante hasta Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, Denia y también ofrecemos servicio en la provincia de Murcia.
Disponemos de una amplia variedad de materiales y acabados para tu cambio de bañera por ducha en Alicante.
Trabajamos con platos de ducha extraplanos, antideslizantes y antibacterianos, con textura pizarra y el diseño más vanguardista, que cuentan con todas las certificaciones de calidad y pasan un exhaustivo control antes de instalarse.
Además, ofrecemos una garantía de 4 años en materiales y, durante los tres primeros años, también en la mano de obra.
Si estás pensando en cambiar tu bañera por una ducha en Alicante, ¡Renoveduch es tu sitio! Nuestros platos de ducha disminuyen el riesgo de resbalones y mejoran la accesibilidad, haciendo de tu baño un lugar más cómodo y seguro. Ten en cuenta que haciendo el cambio también ganas espacio, confort y comodidad a la hora de limpiar.
No lo dudes más y elige Renoveduch. ¡Más de 10 años cambiando bañeras por duchas nos avalan!
¡Así trabajamos!
En Renoveduch realizamos proyectos en los que cambiamos bañeras por duchas en Alicante en menos de 24 horas. Un proyecto de cambio de bañera por ducha puede tener singularidades asociadas a cada inmueble. Por ese motivo siempre realizamos una consultoría previa con el objetivo de diseñar un proyecto 100% adaptado a tus necesidades.
Nuestro técnico visita la vivienda, en la fecha y hora previamente acordadas, para hacer todas las valoraciones y mediciones.
Una vez hecho esto, te ayudamos a seleccionar de nuestro catálogo los productos y acabados que más te gusten.
A continuación acordamos una fecha de reforma a tu conveniencia, sin que tengas que moverte de casa y sin molestas obras. Y una vez llegue tu fecha, ¡en menos de 24 horas tendrás lista tu nueva ducha!
Lo primero que hacemos al llegar a tu vivienda es proteger todo el espacio de trabajo, tanto dentro del baño como en el resto de espacios de la vivienda que sea necesario. De esta forma, aseguramos la correcta retirada de materiales y mobiliario.
Luego desmontamos y retiramos todos los elementos necesarios como la bañera, la grifería y los alicatados que se deban sustituir. También nos encargamos de trasladar los escombros a un punto limpio para garantizar un tratamiento sostenible de los residuos.
Seguidamente nivelamos e impermeabilizamos tanto las paredes como la base del plato de ducha. Y una vez listo, instalamos todos los elementos: el plato de ducha, la grifería y la mampara.
Continuamos con el alicatado, aplicando los acabados acordados según los criterios de diseño de cada cliente, siempre con nuestro asesoramiento personalizado.
Y por último, limpiamos el área de trabajo para que puedas disfrutar de tu nueva ducha lo antes posible.
Presupuesto Gratis, sin compromiso y en el día
Factible
Sin salir de tu propia casa
Cómodo
Asesoramiento especializado
Sencillo
Medición de tu baño por especialista
Fiable
Productos de primera calidad
Magnífico
Diversas posibilidades de pago